La Sacerdotisa de la Luna. Sinopsis

Sacerdotisa-de-la-luna-PORTADAHernán Cortés ha destruido Tenochtitlán pero no ha podido aniquilar la fe de un pueblo. Y Ameyali, antigua sacerdotisa azteca de Xochiquetzal, la flor hermosa, no está dispuesta a darse por vencida, incluso cuando sus dioses parecen haber sido derrotados por el invasor y las luchas de poder entre los castellanos la separan de su hijo.

Mientras, en Barcelona, la vida de Martí Alzina da un vuelco. Obligado a alistarse en el ejército imperial, el joven averigua que en verdad es Martí de Orís i Prades, conde de Empúries, hijo de un barón que había pisado Tenochtitlán cuando se creía que los hombres blancos eran enviados de Quetzalcóatl.

Unidos por el destino, cuando el amor surge entre el noble catalán y Ameyali, ella se verá enfrentada a una dolorosa decisión. Convertida en líder de su pueblo y sacerdotisa clandestina de todos los dioses, pronto descubre que la batalla, ahora, se desarrolla en su interior.

La sacerdotisa de la luna es una novela sobre vencedores y vencidos, sobre las verdaderas fronteras del amor y sobre el nacimiento de una nueva sociedad.

La Sacerdotisa de la Luna en e-book o versión impresa aquí

 

Anuncios

Acerca de emmarosescritora

Nacida en Montgat en 1975, estudié Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Tras trabajar como co-creadora y guionista de las series infantiles El Planeta de Pipsqueak y Pipsqueak y los deportes (en las cuales también intervine en tareas de realización), escribí cuatro libros infantiles con el personaje de las series como protagonista. En 2007 se publicó mi primer libro para adultos, del cual fui co-autora: "Para adelgazar utiliza tu cerebro. Historias para no engordar". Apasionada lectora, enamorada de la historia, en el momento en que me atreví a dar el paso como escritora de novela histórica encontré un nuevo rumbo en mi vida. En 2009 se publicó mi primera novela, "En Tierra de Dioses". Desde entonces he publicado "La Sacerdotisa de la luna" (2012) y "La compositora" (2014), y en 2017 ha salido al mercado mi cuarta novela: "La Ruta del Incienso". Cada una de ellas es un nuevo aprendizaje, tanto sobre lo que escribo como sobre mí misma, y eso es lo que me gustaría compartir en este blog.
Esta entrada fue publicada en Novelas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s