La compositora. Sinopsis

La Compositora. Ese es el título de mi nueva novela, que llegará a las librerías el próximo 20 de octubre de 2014. ¿De qué va? Aquí os dejo el argumento:

La-Compositora-PORTADA1711. La guerra de Sucesión sacude España. Y al otro lado del Atlántico, Gabriela de Oristrell, arrancada de su hacienda natal e inmersa en la rigidez de la alta sociedad de México, vive entre sus propias murallas interiores, oculta y libre en su encierro, con la música como baluarte y Álvaro, su hermano mellizo, como único apoyo. Pero la llegada de un nuevo virrey alterará su vida de una manera que nunca había podido imaginar.

Su talento y su inquietud musical impresionarán a los maestros más destacados de su época, y no podrá evitar que sus secretos, antes tan bien guardados, queden al descubierto. Cuando la confianza en Álvaro se resquebraje, cuando su vida dé un vuelco y sienta que lo ha perdido todo, se verá obligada a huir. Barcelona la espera, y también un dramático conflicto a punto de estallar.

Con el ejército de Felipe V apostado ante las murallas de la ciudad; con situaciones familiares inesperadas y profundos retos emocionales, Gabriela enfrentará situaciones que pondrán a prueba su capacidad para sobrevivir en circunstancias extremas, y descubrirá una fuerza interior que hasta ese momento desconocía. Y también deberá encontrar la manera de aceptar sus verdaderos sentimientos y comprender que en el amor hay que arriesgarse, incluso cuando todo parece estar en su contra.

1714. Las bombas caen sobre Barcelona y amenazan a todos aquellos a los que Gabriela de Oristrell ha aprendido a amar. Pero incluso en medio del estruendo de la guerra hay melodías que consiguen hacerse oír.

La Compositora en e-book o versión impresa aquí

 

 

Anuncios

Acerca de emmarosescritora

Nacida en Montgat en 1975, estudié Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Tras trabajar como co-creadora y guionista de las series infantiles El Planeta de Pipsqueak y Pipsqueak y los deportes (en las cuales también intervine en tareas de realización), escribí cuatro libros infantiles con el personaje de las series como protagonista. En 2007 se publicó mi primer libro para adultos, del cual fui co-autora: "Para adelgazar utiliza tu cerebro. Historias para no engordar". Apasionada lectora, enamorada de la historia, en el momento en que me atreví a dar el paso como escritora de novela histórica encontré un nuevo rumbo en mi vida. En 2009 se publicó mi primera novela, "En Tierra de Dioses". Desde entonces he publicado "La Sacerdotisa de la luna" (2012) y "La compositora" (2014), y en 2017 ha salido al mercado mi cuarta novela: "La Ruta del Incienso". Cada una de ellas es un nuevo aprendizaje, tanto sobre lo que escribo como sobre mí misma, y eso es lo que me gustaría compartir en este blog.
Esta entrada fue publicada en Novelas y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s